viernes, 20 de febrero de 2009

Retos de la vida

Princesas, agradesco mucho sus comentarios, ustedes realmente me hacen sentir que no estoy tan sola, sobre todo en estos momentos, no lo eh mencionado, pero mi papa es un hombre muy mayor (tiene 77 años) & tiene muy alta la presion, & hace un par de dias se estuvo desangrando por la nariz, dos horas estuvo la hemorragia que no se detenia, & ahora esta estable, pero muy delicado, apenas me di tiempo de escribir, por eso las habia tenido tan abandonadas & no conteste algunos comentarios (me disculpo por eso) pero prometo entrar lo mas seguido que pueda...
Gracias a lo que sea (por que en realidad no creo mucho en Dios) e tenido el apoyo de muchas personas, incluidas uds mis anas queridas, & mi familia ya no esta en mi contra, por un suceso reciente... se los contare, el dia de ayer, mi papa nesesito hacer una cita en el medico, para rayos X, examenes del laboratorio, etc... mi hermano mas grande estaba muy desvelado & enojado con mi papa, & el & iio fuimos al hospital, & el comenzo a insultar a mi papa, & a quejarse entre otras cosas, total que cuando llegamos ala casa, el seguia, & no lo soporte, le dije que se callara por que no era el momento de estarse quejando cuando mi papa estaba muy grave, & el lo tomo como una falta de respeto, por lo tanto, corrio hacia mi, me dio una bofetada, me torcio el brazo, me dio un puñetazo en la pierna & me dio otra bofetada, entonces mi familia comenzo a darse cuenta que en realidad yo no era mala, que tambien era una victima de las situaciones de esa familia... ahora todos abrieron los ojos & me estan empezando a aceptar :), & mi novio & yo ya estamos totalmente bien... de hecho en marzo cumplimos 1 año (:... asi que es verdad lo que dicen... "despues de la tempestad, viene la calma" espero que las cosas vayan mejorando poco a poco para mi... les deseo lo mismo a todas las nenas & nenes que se molestan en leer lo que escribo... cuidense, con mucho cariño & nuevos aires de esperanza...
- Suspiro

1 comentario:

  1. hola!!
    Oh, Por Dios! Tu hermano no te puede pegar así, un hombre coarde hace eso!! A mi opinion deberías denunciarlo!!
    Ojala tu papio se mejor, te lo mereces!!
    besos y fuerza!!

    ResponderEliminar