sábado, 28 de febrero de 2009

confusion =S

hola princesas... perdon por mi ausencia, lo que pasa es que a pasado algo terrible en mi familia, a una de mis sobrinas le diagnosticaron leucemia... & ayer murio, ella solo tenia 12 años, le quedaba musho por vivir )`:... este a sido un golpe muy duro en mi familia... QEPD yesica... estabas sufriendo mucho lo se, por fin puedes descansar...


otro acontecimiento... ustedes an leido abzurdah ?? yo si, & esa pregunta viene a que yo tengo a mi propio alejo... si... es mi droga, lo nesesito, me da, nesesito, no esta, que hago ? abstinencia... bueno, si lo leyeron ya conocen esa frase,es mi novio, andres... el es mayor que yo por un años, andamos desde hace casi un año, siempre estuve enamorada de el, & el dice que me quiere, lo cual la verdad no le creo del todo, de repente siento que no me entienede, y me hace mal, pero en otras ocasiones, se que lo nesesito mas que el aire, no se que hacer, creo que me hace mal esta obsecion, aconsejenmee!!!
Ultimamente no eh obedesido a ana, eh estado con mia, pero es por mi sobrinita & por andres... (mas por andres) mi papa se podria morir tambien, & en parte es por mi culpa, asi lo siento, siento que estoy matando a mi padre, eh pensado en irme de mi casa, rentar un departamento con alguna otra ana, pero no eh conocido a ninguna aqui en mi ciudad (aca mexico es el segundo lugar en obesidad, & mi estado, sonoras es el primer lugar en mexico en obesidad, asi que solo hay gordos, gordos & mas gordos) si conocen a alguien de mi ciudad (vivo en capital) diganle mi idea, & si tu que lees eres de aca, comunicate conmigo (mi mail esta al final) nesesito salvar a mi papa, & eso lo lograre estando lejos... me siento terrible, bueno, les deseo lo mejor princess, cuidense, con cariño
- Suspiro

6 comentarios:

  1. ei bonita.. gracias por lo de principe, aunq toi lejos de serlo, je..

    gracias por todo, por tu comentarios, palabritas, y halagos.. hacen muy bien :)

    ahi te agregue al msn.. ojala me aceptes. asi charlamos un poco



    hay cosas q me gustaria decirles a chicas como vos, q capaz, les da otra perspectiva de las cosas..




    te sigo leyemdo..


    un bessito,





    GhonZaX

    ResponderEliminar
  2. Lo siento mucho, ya lo sabes

    Yo tb he tenido un Alejo en mi vida y son toxicos, se q sera dificil xo debes desengancharte de el

    un beso, seguimos hablando x msn

    ResponderEliminar
  3. Hola!, espero que te encuentres genial..pasaba para darte gracias por el comentario que dejaste hace tiempo en mi blog! fue muy reconfortante e inteligente!.

    Lamento mucho lo de tu sobrina, sé que está descansando de todo ese mal que le pudo haber causado esa enfermedad que no es nada fácil.

    He leído abzurdah jeje, creo que es un libro que refleja de manera bien marcada la mentalidad de una mujer.

    También creo que no es necesario que una chica sufra un 'borderline' para sentir esaa co-dependencia hacía una persona.

    Si me permites el abuso de dar mi opinión, deberías considerar tratar de destruir esa necesidad por el chico ya que como pudiste ver en 'abzurdah', 'Alejandro' no fue tan patán todo el tiempo, la mayoría de las veces simplemente hizo lo que un hombre 'normal' haría (con esto no justifico que un hombre actúe de manera estúpida muchas veces).

    Incluso Cielo Latini reconoce en algunos casos que ella creó esa obseción por ese tipo debido a otros problemas ajenos a él.

    Eres una chica bien inteligente y lo suficientemente capaz como para ser felíz con o sin ese chico que te gusta.

    Si las cosas con él no llegaran a funcionar, no desesperes que al otro lado de tu puerta hay un mundo lleno de hombres dispuestos a darte lo que mereces.

    Disculpa la cursilería y el palabrerío...

    Espero que estés muy bien y te mando muchos abrazos.

    ResponderEliminar
  4. hola princess vuelve a escribir!!
    bueno solo keria decir q en cuanto a tu novio yo m siento igual con el mio!!! siento q lo nesesito como el aire a pesar dq hay veces siento q no m entiend :(
    tal vez irte d casa no sea la mejor opcion pero si es lo q realmnte kieres intentalo d hacr con alguien como tu para q no hayan muchos conflictos :)

    byeeee

    ResponderEliminar
  5. Hola =)
    Abzurdha nunca se me hizo un buen libro, ni si quira Cielo Latini se me hace buena escritora. Creo q la fama q tiene ese libro es por q todas nos identificamos con el, pero repito, eso no lo hace un libro bueno.
    Ahora, vivo en el d.f
    Y mexico es lugar para cerdos
    Crees que es coincidencia que viviamos aqui?


    Lamento lo de tu sobrina.


    YO tengo 15 años y soy bulimica desde hace dos. Comence con el buen pretexto q si no adelgazaba mi novio me dejaria. Lo mismo que tu, sentia q era la persona q mas me hacia daño, pero lo necesito...
    LO amo pero lo odio
    No lo quiero.
    No me quiere.
    Pero aveces siento qe si.
    Supongo q cada mujer tiene su Alejo.
    O si no, cada Bulimica & Anorexica.


    Bueno. Yo me ire con mi novio lejos...
    nose, es posible q vengas con nosotros.
    Tenemos carro
    Tenemos dinero
    Y comida.
    El viaje lo haremos el prox Miercoles.
    Tal vez es muy apresurdo.
    O tarde para q leas este mensaje
    .
    .
    .
    .
    Suerte!

    ResponderEliminar
  6. hola cielo!!
    siento muchisimo lo de tu sobrina! :(

    yo lei abzurdah ii me parecio un buen libro, ahora nose. Qizas fue por ser el primero que lei que hablara tb de la anorexia.
    Respeto a tu "alejo" nose que decirte, yo nunca he tenido uno...entonces nose nq sentido aconsejarte, t diria que lo dejases xq lo unico que te va ha hacer es daño, pero eso lo tienes que decidir tu :)
    besazooos(K

    cuidate mucho!!

    io soy de españa, sorry :S

    ResponderEliminar